Imagenes de Casas de Campo

Si algo tienen las casas de campos, casas rusticas y casas de madera es que son un espacio de armonía, paz y tranquilidad, que resultan naturales y confortables y en esto influyen tanto los elementos arquitectónicos de las construcciones como los materiales utilizados en el interior.

Su decoración recurre a la madera, piedra, el barro y los tejidos naturales para caldear todas las estancias. Te damos las claves para lograr una casa de campo espectacular de sueño que te motive a relajarte y vivir inspirada, más allá del estilo místico.

Casas de campo, casas rusticas, casas de madera, tienen en común el sentido y la escogencia  de los materiales como: ladrillo visto, piedra, vigas de madera o bovedillas. Estos elementos, acabados y materiales crean una atmosfera muy especial. Recupéralos tanto en las paredes como en los suelos y techos.

Restauras las zonas más deterioradas y dejas que se conviertan en protagonista, será la base perfecta sobre la que incorporar el mobiliario y los textiles, las puertas y las ventanas y contraventanas de madera, con cuarterones y ornamentadas, son pieza única y muy personal.

Que puede ser tan hormazo que pasar el verano en un tranquilo paraje natural con vista así la montaña, el aire fresco, las flores y contemplar todo esto en un solo lugar. Veamos cómo el interior del mueble juega un papel determinante con el interior del mismo, donde hace equilibrio a un nado a la belleza natural.

La arquitectura en zonas naturales, debe respetar el entorno sin dañarlo, por eso es tan importante que lo materiales naturales y el diseño no rompan con la armonía natural que ofrece el paisaje.

Es por esto que los muchos diseñadores y arquitectos están creando proyectos que se funcionan con la naturaleza de forma visual. Otro movimiento muy moderno y a la vez ecológico casas de campo, casas rustica y casa de madera es el de la restauración de antiguas edificaciones compraste abandonadas.

Lo genial en este tipo de diseños es que se consigue combinar diferentes estilos aprovechando lo mejor de cada uno, como ejemplo de las fachadas rustica contemporáneas que aparece en las revistas de casas de campo, con su estilo único que la hace tan especial, seductora y nos invita a un verano de confort, descanso y natural.

Cuando se trata de un construcción nueva sobre un terreno natural es aconsejable aprovechar al máximo todo lo que ofrece la naturaleza del lugar. A veces el suelo que esta nivelado, de modo que el diseño arquitectónico se pueda adaptar a las condiciones naturales del lugar.

La calidez que ofrece una casa de madera es como estar vacacionando todo el año en armonía con el cuerpo y naturaleza, alejados de la ruidosa visa de la ciudad. Durante la última década el sector de las casas de madera a crecido notablemente, estimulados por sus precios competitivos en un menor plazo de construcción y también porque el cliente puede elegir todos los materiales y diseño para su casa en una gran variedad de estilos a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *